lunes, 8 de marzo de 2010

DIETAS DE ANA Y MIA



Mi Dieta de Liquidos
Mañana:Un vaso gigante de cafe con leche descremada
Almuerzo: Agua y mas agua, el cafe de la mañana deberia eliminarte el hambreA eso de las 3 de
la tarde: Una taza de caldo de verduras, lo puedes hacer tu o preparar los q vienen en sobres, q solo tienen 47 calorias por taza (sin los fideos por favor)Si como a las 7pm te da hambre de nuevo toma un te de manzanilla o 1 taza de leche CALIENTE descremada, le puedes poner equal al cafe, te, o leche para q este 1 poco dulce, el caliente hace sentir q estas llena. Acuestate a dormir temprano.Por lo general al hacer esta dieta unos 7 dias bajas de 3 a 4kg , depende si haces algun ejercicio fisico...
Dieta del Tomate
Si estabas necesitando perder varios kilos en pocos días esta es la dieta ideal para lograrlo. Tambien ayuda al organismo desintoxicándolo.
Está pensada para los fumadores, los adictos a la cafeína, y a las personas con celulitis.
Adicionalmente, el tomate aporta al cuerpo licopenos que ayudan a prevenir el cáncer de esófago, páncreas, colorrectal, mamario y de matriz, por lo que la dieta no sólo adelgaza sino que tiene verdaderas ventajas en cuanto al cuidado de la salud.
Esta dieta es contraindicada para personas con divertículos o que padezcan otras enfermedades.
Para comenzar debes tomar al menos 2 litros de agua, realizar ejercicios y caminar 1 hora todos los dias.
En ayunas: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.
Desayuno: Dos tomates hervidos y condimentados con romero.
Almuerzo: Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.
Merienda: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.
Cena:Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.
Antes de acostarse: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.
Adicional para cuando ataca el hambreLicuar 5 hojas de menta, medio limón con cáscara, 1 zanahoria, 2 vasos de agua mineral y medio tomate.
Dieta de la Toronja
Se recomienda hacer esta dieta sólo por una semana o a lo sumo dos. La pérdida de peso oscilará entre las doce y veinte libras.
Desayuno: Media toronja acompañada de café o té, sin crema ni azúcar.
Almuerzo: Media toronja.2 huevos, ensalada de tomate y pepino, aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto. 1 tostada de pan integral acompañada de café o té sin azúcar ni crema.
Cena: Media toronja.Media cabeza de lechuga aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto.De 4 a 6 onzas de carne de vaca, pollo o jamón.
Dieta de la Sopa
Esta dieta permite bajar entre cuatro y ocho kilos en una semana. No debe repetirse por más de ese tiempo. No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té.
DIA UNO: Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto bananas.
DIA DOS: Comer verduras y sopa, sin límites.
DIA TRES: Tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones.
DIA CUATRO: Sopa, seis bananas y todos los vasos de leche descremada que desee.
DIA CINCO: Sopa, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos
DIA SEIS: Sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.
DIA SIETE: Sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.
Ingredientes: Dos latas grandes de tomates natural o seis tomates pelados. Seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, un ramillete de apio, una col, sal y pimienta.
Preparación: Poner los tomates durante 1 minuto en agua caliente y pelarlos. Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Sacar las hojas externas del repollo y partir en trozos. Cortar los pimientos y el apio en trozos. Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas. Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el orégano (opcional), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos. Bajar el fuego y con la olla tapada dejar que se cocine durante 30 minutos o hasta que las verduras estén hechas
DIETA DE LA MANZANA
Primer día de la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.A media mañana:Un par de manzanas
Almuerzo:Un vaso de zumo de manzanay las manzanas que nos apetezca. Tomaremos una infusión digestiva.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana
Cena:Manzanas e infusión digestiva.Durante todo el día podemos ir también bebiendo agua fuera de las comidas.
Segundo día de la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.A media mañana:un par de manzanas
Almuerzo:Una ensaladavariada al gusto (lechuga, tomate, esparragos, palmitos, apio, etc…). La aliñaremos sólo con un poco de aceite de oliva y unas gotas de limón o vinagre de manzana. Una infusión digestiva
.Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzanaCena:Manzanas, las que quieras.
Tercer día de la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos
.A media mañana:un par de manzanas
Almuerzo:Una ensalada verde variada a la que podemos añadir germinados de alfalfa o soja (soya). Pondremos también unos taquitos de queso fresco o de tofu (queso de soja) a la plancha. Una infusión digestiva.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.Cena:Un plato de arroz integral con verduras al gusto. Una infusión digestiva.
Cuarto díade la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.A media mañana:un par de vasos de zumo de manzana
Almuerzo:Arroz integral con verduras y dos o tres cucharadas soperas de legumbres (garbanzos, lentejas, frijoles, etc…). De postre manzana y una infusión digestiva
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.
Cena:Un plato de verduras al vapor (mucho brócoli y un poco de otras verduras comojudía tierna, cebolla, zanahoria, etc…). De postre un yogur o Kefir (podemos endulzar con un poco de miel, agave, azucar moreno o Stevia) y una infusión digestiva.
Las personas con tendencia la hinchazón abdominal pueden tomar las manzanas al horno o en forma de compota ya que es más digestiva.
DIETA DEL SEMIAYUNO
Esta dieta la hice por 4 dias n la pude terminar por ciertas razones pero weno =( el hecho es q baje 2 kg =)!!! Es wena haganla!! Hechenle ganas q si funciona!
DIA 1Desayuno; (7 am).-media taza de leche. (no pura)-UN VASO DE AGUA OBLIGATORIOEn el colegio/insituto; (mediodia)-UN VASO DE AGUA. (¡Y nada mas!, princesas, todo cuesta un poco!)
COMIDA (2 o 3 de la tarde);Por ser el primer dia, se te permitirá comer un cuarto de plato de tu comida... Si estas decidida, pues no comas!. Lo que si esta permitido, es un sorbito de una coca cola diet, para mantener en azucar de la sangre alto y no desmayarnos.-1 vaso con agua11; (entre 6 de la tarde y 7 de la noche)-medio pan con mermelada (solo si sentimos muchisima hambre, la mermelada es tan dulce, que te dejara saciada hasta el dia siguiente, ademas, el azucar da muchas energias, asi evitas comer mas de la cuenta, y no te desmayas!)-2 vasos con agua
CENA; (entre 9 y 10 de la noche)-2 vasos con agua, o un vaso con agua y un tecito... Este dia es el mas "suave" por asi decirlo, me doy bastantes gustitos... pero es preparación para el dia II, por que en este, es en el que todas morimos de hambre... ...........................
Dia 2Desayuno;-Media taza de leche (intenta suprimirlo, pero no lo quites si o si, ya que necesitamos calcio, por que sino, este se consigue de los huesos, queremos que se nos vean los huesos, pero no rotos!, ademas, una desdentada? ayy no! :eek-Un vaso con aguaEn el cole/instituto (a eso del medio dia);-Agua a mas no poder!-Si me da hambre, y siento que me desmayo, compro esos caramelitos "ticktack", menos de una caloría por 25 unidades.En la casa;
almuerzo;-Hoy lo suprimes. 1 vaso con agua.11;-Un té, y medio paquete de galletas de soda. (5 o 4 galletas)
Cena;-Intenta suprimirlo, para esto, el 11 lo vamos a tomar a eso de las ocho de la noche.
Dia tres;Desayuno;1 vaso con agua, y media taza de leche, como de costumbre.Colegio;NADAP!
Almuerzo;Hoy recompenzamos el trabajo hecho ayer, que practicamente, vivimos de una galleta de soda y un vaso de leche. Tienes derecho a comer 1/10 parte de tu plato de comida. ¡Eco!, pero estamos hablando de 1/10 parte de un plato de comida NORMAL, princesa, no somos camioneros.11 Y
CENA;Hoy no tenemos ni "cena", ni "once". Lo que haremos es lo siguiente; buscar una actividad cualquiera!. Lo que yo suelo hacer si es que estoy cansada (creanme que vivir de gelatina y te cansa), es dormir, asi me paso de largo hasta el dia siguiente, y ni tengo la tentacion de comer.... ..............................................
Dia 4; El decisivo! Haz pasado tres dias largos comiendo poquitisimo, hoy, ya ni sentiras hambre..
.Desayuno;-No creo que quieras, de todas formas, tu media taza de leche sigue en pie.En el colegio o insituto (al medio dia);Hoy podras de nuevo con tus ticktacks de menos de una caloria por 25 unidades...¡Ojo!, no te digo que te comas los 25 cerdita!
Almuerzo;Intenta no comer nada. Si el hambre te mata, pues come, no sirves para ser ana.11;El tecito de siempre. Si lograste evitar tu desayuno y tu almuerzo, pues tienes una gran recompenza; ¡No! ¡No es comida!, es que seguro ya ni hambre tienes!.
Cena;Anda duerme!, haz ejercicio, o haz tus labores... este dia es un ayuno grande grande... y lo mejor es que ayer dejamos de sentir hambre... ..................................
5 y final dia. "El dia de la glotonería" Si bien aguantamos 4 dias viviendo de nada, el 5to dia debemos de hacer un stop. No te digo que comas "normal", (o como una cerda en nuestros terminos", sino, hoy podras comer un poquito sip?. El dia #1 viene mañana, asi que preparate, por que empieza de nuevo la carrera de kilos!.
Desayuno; -Hoy te puedes comer un pan (aunque de preferencia que sea medio) si deseas. Un pan una vez por semana no le hace daño a nadie. CLARO!, NO LE PONDRAS MANTEQUILLA NO?, utiliza margarina, tiene menos acidos grasos trans y calorias. También puedes utilizar la diet.En el colegio;¡Ya desayunaste bien!, anda toma agua y no pidas mas!.
Almuerzo; Hoy tienes derecho a una decima parte de lo que comas. Si puedes evitarlo, evitalo. Solo que te debes de preparar para el resto de la semana...11;-Hoy, por ser hoy, tienes derecho a una racion pequeña de gelatina diet.
Cena;-Un tomate y mucha agua.
Dieta del Atun
ALMUERZO:- 1 LATA DE ATUN EN AGUA- RODAJAS DE PIÑA (CANTIDAD AL GUSTO)- VERDURAS (ENSALADA) ADEREZADA CON 3 CDAS DE ACEITE DE OLIVA.
COMIDA:- 1 LATA DE ATUN EN AGUA 1 PECHUGA DE POLLO ASADA O 5 CLARAS DE HUEVO- 1 PAPA HORNEADA MEDIANA O UNA TAZA DE ARROZ AL VAPOR.- RODAJAS DE MELON (CANTIDAD AL GUSTO)- VERDURAS (ENSALADA) ADEREZADA CON 3 CDAS DE ACEITE DE OLIVA.
CENA:- 1 LATA DE ATUN EN AGUA- RODAJAS DE SANDIA (CANTIDAD AL GUSTO)- VERDURAS (ENSALADA) ADEREZADA CON 3 CDAS DE ACEITE DE OLIVA.
Con esta dieta logre bajar 2.5kg en 6 dias, pero solo comia 1 lata de atun en el dia ok la distribuia entre las 3 comidas.... 3 latas es mucho no creen? =S.. Hubo dias q solo comi media lata...
Espero q les funcione como a mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada